Hoy escuche que me hablabas y el susurro de tu voz hizo que mi día tuviera sentido, hoy escuche mientras me llamabas en la mañana para darte mi primera palabra, hoy sentí tu mano deteniendome de no caer, hoy escuche tu consejo que me hizo meditar.
Hasta ahora no entiendo cuanto amor tienes para dar, pero dejame decirte que mi corazón empezó a palpitar, si antes no tenia vida tu me la pudiste dar, es mi anhelo esperarte, es mi placer escucharte, es mi deleite adorarte.
Te estoy empezando amar, se que nunca podré hacerlo como tu me amas, pero el hecho de conocerte y verte tan real me han hecho confiar....Te Amo, Te Amo y quiero seguir haciendolo, pero cada vez con más intensidad.
Tu estas a mi lado y nunca me haz dejado, estas presente en todas las cosas que parecen ausentes, eres más real que el tic tac de mi reloj con cada minuto de tu amor y mas grande que el universo en su esplendor....
Quiero estar siempre contigo, dame la pasión para apoyarme siempre en tí y estar bajo tu abrigo, Eres mi escudo por eso puedo correr a tu refugio.
Gracias por cada detalle, gracias por seguir hablandome, gracias por ser como eres, gracias por ser tu mi día a día. Gracias!!! Gracias!!!
Patricia Fiorella
Foto:Pequeña Ross
4 comentarios:
Exclente post. De verdad, tus palabras son inspiradoras. Y te felicito por el cambio en tu plantilla, se ve muy bien.
Gracias Gusmar...pues si creo que esta plantilla ta mejor jejeje saluditos y gracias por visitar este rincon
Hola Patricia, Saludos
Aqui regresando tu amable visita a mi blog.
Que interesante que eres periodista, estaré con gusto visitando tu blog.
De las plantillas y los artilugios yo creo que a todos nos ha pasado en algún momento de nuestra 'carrera' blogguera.
Voy a colocar un link a tu blog. Ojala pudieras hacerlo recíproco.
Gracias Alejandro por tu visita y claro ya ubique tu link a mi blog...saluditos
Publicar un comentario