22 de abril de 2008

Intenté cambiar de plantilla

Hola a todos, ayer mientras inspeccionaba este mundo de la blogosfera, pues me animé a darle otro diseño a mi blog, conseguí uno de tres columnas, y automaticamente hize los cambios en blogger en borrador, que es una opción donde aparentemente puedes hacer cambios sin que estos afecten tu plantilla original, porque precisamente es eso blogger en borrador. Confiada hize los cambios luego de unos minutos me di cuenta que esos cambios estaban ya en mi blog y había perdido todos mis artilugios...dije noooo puede ser, pero recorde que en mi USB tenia guardada el código de mi anterior plantilla de hace 2 semanas obviamente no he recuperado del todo mis artilugios anteriores como otras cosas que intenté implementar a este blog, pero pude rescatar gran parte de él. Bueno no se hasta que punto es tan cierto Blogger en borrador y si tu haz tenido algún problema parecido me gustaría que me lo compartas o también si me puedes dar algunas instrucciones jejeje saluditos

Foto:Blogger

5 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Fiore, mira por eso te dije que guardaras los artilugios,jejejeje. Bueno a mi me pasó eso también, pero sigue intentando que y verás como agudizas tus destrezas, cualquier inquietud por acá, por venezuela estoy a tus ordenes

Jenny dijo...

Blogger Draft es el borrador de blogger, osea lo que aparece ahi no ha salido aun en blogger.com Pero si modificas desde ahi tu plantilla los cambios se haran al igual que desde blogger.com SIEMPRE debes copiar la plantilla antes de hacer cambios te lo digo por experiencia!! y si deseas hacer cambios de tu plantillas de todas maneras perderas la mayoria de los artilugios. Hablamos cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Hola

No todas las plantillas son automáticamente compatibles, aunque así lo pregonen.

Cuando quise cambiar debí probar con muchas antes de dar con una que, si bien no era de mi gusto, tenía tres columnas y podía modificarla después.

Al pié del blog EOP/Biografías hay un acceso a Blogmundi. De allí saqué la plantilla que después modifiqué para Cristianos por Israel, El Ojo Protestante y Biografías.
Quizás te sea de utilidad pasar por allí.

Tu blog está muy bueno. Lo que más importa es el contenido. Y allí es donde te haces fuerte.

¡Bendiciones!

Patricia Fiorella dijo...

Gracias!!! EOP por tu visita y sugerencia la tomare en cuenta, aunque recien empiezo en esto del blog jajaja pero sip tienes mucha razon lo mas importante es el contenido...estamos en contacto

Patricia Fiorella dijo...

Gracias por sus ayuditas y sugerencias saluditos