3 de abril de 2008

En la lista de Vástago

Quiero empezar este escrito agradeciendo a la señorita América Estrada del equipo de VÁSTAGO , que se contacto conmigo luego que me inscribiera en el libro de visitas de está página, quiero agradecer la carta que me hizo llegar, con saludos personales de Jesús Adrian Romero y todo su equipo, me contó que personalmente JAR vio el comentario, fue bonito el detalle de la cartita que me envió, ya que sé que son muchas las personas que se comunican diariamente, pero tomarse tiempo para personalizar cada carta es bueno. Se que seguiremos en contacto fue atento de su parte dejarme la direccion y contacto para seguir comunicandonos(espero tome en cuenta mis sugerencias jiji) y desde aquí mis saludos a todo su equipo y gracias por responderme a través del email. Dios Bendiga a su equipo y esta es entrada es en respuesta a lo que le conté por mail.
El link para inscribirse en el Libro de visitas de Vástago es el siguiente:
Para chequear las personas ya inscritas:

No hay comentarios: