28 de marzo de 2008

Y a ese suicidarse llaman sociedad (mundo). Mi vida sin Cristo esta muerta

Hola a continuación les dejo con la letra de una canción que toco mi corazón la primera vez que la escuché ya hace varios años y quien imaginaria que luego la volvería a escuchar para darme cuenta que es un gran testimonio con el cual me identifico, el cantante es Luis Ascoy es católico y es quiza por eso que al final pone y cada fin de semana iremos a buscar la libertad pero bueno ahí si yo cambiaría la letra por cada dia no cada fin de semana pero igual tomen atencion en toda la letra y aún el video de esta canción espero que sea de bendición. Patty Fiorella...

VIDA

Yo era un tipo relativamente bueno, mejor dicho yo era un pobre diablo más. Tenía llena la barriga y la conciencia tan tranquila que llegue a sentirme bueno de verdad. Hasta que un día tocando esta guitarra me hablaron de un tipo flaco y pelucón y de tanto ser contreras, yo que no quería problemas, me metí en esta locura del Señor.

Y FUE ALLÍ DONDE COMENZÓ LA VIDA Y LA VIDA SE DECIDIÓ A VIVIR Y VIVIENDO SE CONSTRUYÓ ESTA HISTORIA QUE TU YA SABES DE MEMORIA PÓRQUE TIENE ALGO DE TI.

Me dio una fuerte cristianitis aguda, tan aguda que jamás llegue a sanar y junto a otros desahuciados nos conseguimos un barco y nos fuimos a buscar la libertad. Y fuimos felices juntos navegando a pesar de las tormentas de alta mar y un amor puro y sincero que encontré en un aguacero me enseñó a decir te quiero de verdad..Y FUE ALLI...

Y ahora quieren que me baje de mi barca, que de Cristo no me voy a alimentar, que tengo que ser realista; digo mejor materialista, y a ese suicidarse llaman sociedad. Y aunque voy a hacerle frente a la vida, de Jesús nadie me podrá separar y en cada fin de semana, mi amor y yo y mi guitarra, iremos a visitar la libertad...

MIRA EL VIDEO HAZ CLICK ABAJO:

No hay comentarios: