28 de marzo de 2008

Felicidad

Esta es una letra de un cantante católico que se llama Luis Ascoy y de quien me encanta la canción Vida que realmente es un gran testimonio esa letra que marco mi infancia y que más adelante contare pero les dejo con la letra de la canción felicidad que me pareció muy interesante y es como para decir Señor que más te puedo pedir o que te puedo reclamar?? si ya lo hiciste todo por mi, bueno solo decirles que corte el último párrafo porque menciona que la Virgen nos dio una barca y escudo con lo cual si no concuerdo pero lo demás esta muy buena la letra de esta canción léanla:

FELICIDAD

Me diste la vida, una guitarra y esta voz
me diste canciones sin pedirme derechos de autor
inventaste el Padre nuestro que mi madre me enseñó y llenaste de ideales a este pobre corazón

Fuiste aquel cupido que me presentó a mi amor
y nacieron dos buenas razones para estar mejor
nos prestaste una cabaña tres pisos más cerca
al sol y hasta una cuenta bancaria que va y viene sin temor

Y yo qué te puedo dar que no me hallas dado ya
en qué te puedo ayudar si esa es tu especialidad
qué más te puedo pedir si antes que yo empiece a hablar tu ya me entregaste todo y hasta un poquitito más
Qué te voy a reclamar cuando me toque llorar de qué te puedo acusar si algo me quieres quitar sólo te puedo decir que esta mi felicidad la iré compartiendo a todos al cantar, uh uh uh uh...

Tengo una jirafa que mi hijo me dibujó y también una 'Inka-Cola' que es mi única adicción la sonrisa de mi nena y unas noches con mi amor y el millón de amigos que Roberto Carlos añoró

Foto: Burbuja

No hay comentarios: