1 de febrero de 2009

Mis Mejores Deseos

"Sabes Patty que siempre me acuerdo de Ti, cuando vas a volver o vienes a visitarnos?, me alegra que sigas en los caminos del Señor, pero ven de ves en cuando te extrañamos" estas fueron las palabras de una hermana ya de edad que participa en la anterior congregación a la cual yo asistía y que ayer tuve la oportunidad de ir a visitar y reencontrarme con hermanos que no veía hace mucho tiempo.
Me reencontre con algunos jóvenes que se apartaron he hicieron su vida, algunos ya casados otros con bb en brazos, pero ayer todos allí reunidos porque se casaba uno más de la promo mi querido Betto. Fue bueno esta ahí y compartir esos momentos, ver las antiguas caras como nuevas.

Pero sin duda a quienes quiero hacer extensivo mi abrazo es a Lalo y Mari mis dos grandes amigos este matrimonio que sin duda permanece fiel a la obra del Padre y realmente verlos perseverantes me reta y me anima, ayer tuve la oportunidad de hablar con cada uno de ellos por separado y se que a donde ahora Dios los lleva es para prepararlos para algo mayor y quizá no vean nada por ahora pero al final del camino veran ese sol resplandecer. Sólo quize escribir ahora recordando a mis ex IEP y mandarles un fuerte abrazo a todos, a Alida, Elias, Amanda, Hna Arcadia, a los Pastores etc etc realmente todos dejaron una huella que me ayudo a seguir por esta senda.

Mis Mejores deseos. Que la Buena Obra NO SE DETENGA

1 comentario:

Isa dijo...

Es bonito Paty, cuando después de mucho tiempo ves a algún hermano(a) y todavía la hallas andando en el camino del Señor. Qué bueno que hayas sido ese consuelo y ánimo para otros.
Ojalá toda nuestra vida podamos animar así.
Besitos.