18 de enero de 2009

Que Dirías

Esta canción me la enviaron dias antes de navidad y solo queria compartirla con ustedes, la verdad me hizo derramar lágrimas, ya que me hubiera encantado estar en ese momento, pero realmente pienso si hubiera tenido la suficiente fe para seguir aquella estrella, y más aún tener las palabras adecuadas ante el Rey de Reyes y recordar ese instante.

Esta segunda canción me hizo recordar cuando muchas veces espero algo de Dios, alguna promesa, algún regalo, pero lo espero a mi modo a mi parecer a mi pensar y simplemente como me decia una vez Papá Gustavo, Dios te esta dando el regalo pero con otra envoltura que tú no conoces y a veces no aceptamos ese regalo porque nuestro anhelo era tener el regalo con una envoltura diferente, así quizá de errados estuvieron los que esperaron al rey querian un rey con corona y reinado, por eso lo rechazaron y muchos tropezaron y no creyeron, pero el Rey Salvador tiene un reinado que no es de este mundo. Espero que les sea de edificación ambas canciones, mas allá de las diferencias de que si el cantante es bueno o malo, tomen atencion a las letras. un saludo.


2 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Hola...
Ahorita no puedo observar los videos, pero pasarè luego con màs tiempo!!
Por ahora te dejo un abrazo.Cuidate

Patricia Fiorella dijo...

gracias por tu amistad es muy valiosa para mi Gusmar un abrazo tmb