28 de febrero de 2009

En Tus Tiempos

Seguramente te haz preguntado si estas en la senda correcta, si lo que haces te esta gustando o no, si ahora es que debes dar ese paso o no, si el tiempo te va alcanzar, o si es que decides sevir esto te traera responsabilidad y presion antes que satisfacción.

Creo que son muchas interrogantes que en nuestro caminar cristiano o aún en lo natural nos hacemos cuando estamos frente a uno o más retos que asumir. Son preguntas que me hize algún tiempo y que me las sigo haciendo de cuando en cuando pero sabes Dios me pudo dar muchas buenas respuestas y no con palabras sino con hechos.


Seguramente tu debes estar en medio de un mar de decisiones y no sabes que camino tomar, sólo te puedo decir que en Dios no hay pierde y si la responsabilidad en Él y para Él parece incrementar da ese paso de fé y continua porque Dios da grandes satisfacciones a quienes son fieles con Él, tal vez tu sientas que eres el unico que empuja el coche, pero no mires a tu alrededor solo piensa que es a Dios a quien sirves y no a los hombres.


2 Corintios 6:16-18 Por eso no nos desanimamos. Pues aunque por fuera nos vamos deteriorando, por dentro nos renovamos día a día. Lo que sufrimos en esta vida es cosa ligera, que pronto pasa; pero nos trae como resultado una gloria eterna mucho más grande y abundante. Porque no nos fijamos en lo que se ve, sino en lo que no se ve, ya que las cosas que se ven son pasajeras, pero las que no se ven son eternas.
Sabes para mi como jóven no me fue fácil tomar algunas decisiones respecto al trabajo para Dios ya que a esta edad siempre piensas en tú tiempo que crees que es tuyo y dices pero si acepto esto ya no habra tiempo para mí, o no podre disfrutar de esto otro, pero dejame decirte que si tú pones bajo control de Dios todo, Él se encarga. Actualmente estoy con varias responsabilidades en mi Iglesia(en varios ministerios), en mi trabajo(con metas mensuales), mi casa (responsabilidades económicas y quehaceres diarios), y mis estudios (Lo que estudio es para los propositos de Dios, me cuesta les dire) pero dentro de todo esto he pasado y paso momentos de presión, responsabilidad, preocupación, a veces hasta sentir que trabajo sola, pero saben Dios lo ve todo y antes que ponerse uno a fijarse en los demás, es Dios quien te da la fuerza para continuar y aún no pensar que estás sólo sino que tienes al creador del Universo de tú lado.


Si les dira mis horarios realmente no me creerian seguro de lo que pude hacer esta semana, pero puedo decirles que esta semana he sido bendecida por Dios ya que dentro de todas mis responsabilidades he tenido tiempo de ir a la playa con los adolescentes, de sentarme a comer pollito con mis padres, de cuidar toda una mañana a mi sobrino recien nacido, de poder ir a comer unos helados con mamá, de recibir tres horas de capacitación en mi trabajo, y 6 horas de ingles, Ir a la limpieza general de la Iglesia, Mi ensayo de Teatro con los Ujieres, etc etc. Hay tiempo, habrá tiempo, Dios te dara las salidas, sólo es cuestión de fe. Si piensas que estás solo, sigue trabajando hazlo para Él. No esperes la gloria del hombre, no esperes reconocimiento, hazlo por amor, verdadero amor del cual nos dejo un gran ejemplo Jesucristo y cuando menos lo esperes el sabra como recompensarte aún cuando no lo meresca.


Un abrazo mis amigos y cuando tomes una decisión para Gloria de Él no pienses en tu situación, sólo cree que Él se hará cargo.


"Pablo encontró dificil el servicio a Cristo, pero no lo vio como causa para el desaliento" (Extracto devocional Pan Diario).

7 comentarios:

Gusmar Sosa dijo...

Hola amiga linda!
Ya te extrañaba. buen post, sobre todo eso de que en Dios no se pierde, saludos.

Patricia Fiorella dijo...

Hola mi Querido Gusmar si en ël no hay pierde ahora ando corriendo e intentando sacarle ventaja al tiempo pero siermpre kiero tomarme un rato para escribir un abrazo

Brisa Nocturna. dijo...

Es verdad Patty, aunque a veces parezca magia, uno puede sacarle provecho al tiempo.
:D
Abrazo.

Patricia Fiorella dijo...

asi es amigaaa te extraño sabes ya mis tiempos estan a full pero siempre kiero y te voy leyendo saludos

Patricia Fiorella dijo...

asi es amigaaa te extraño sabes ya mis tiempos estan a full pero siempre kiero y te voy leyendo saludos

Carlos Julio dijo...

Saludos

Con la voluntad de Dios primero en mente, creo que siempre se tomarán decisiones acertadas.

Bendiciones desde Ecuador

Carlos Julio.

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Carlos asi es, te envio un fuerte abrazo que Dios te Bendiga