17 de octubre de 2008

El Poema de Marlon

Rebuscando entre mis cosas el otro día y recordando tiempos pasados, me hallé con este escrito del año 2001 wooo tan rápido pasan los años..realmente quisiera volver a contactar con la persona que me escribió esto, se trata de mi mejor amigo de mi primer centro de estudios superior el famoso "Marlon Brandon" en serio que se llamaba así, bueno el me dedico esta poesía, esta semana lo recorde con mucha añoranza, amigos blogueros espero que les guste este poema, se que a la linda Brisa y al poeta Gusmar le encantarán ahí va.


Por Tí

Mirada torpe se pierde en le revés
Y el revés escuchó un deseo utópico:
Darle cabida a tu mente
Para que siempre cultives eso.

Sin protestar bostezó en tu cansancio
Sufrió una tristeza ajena
Se alegró con tu alegría
Lloró tus penas
Saboreó tus logros
Apoyó tu decisión

Rotó la historia común y sin pasajes
Tomó tus angustias
Pecó con tus gustos
Sarcasticó tus errores
Ironizó tus palabras
Pedaleó la bicicleta lógica
Y es el combustible de tus ganas

Navegó los siete mares
Caminó los cinco continentes
Voló hasta el estrato
Y se tragó los etcéteras Por Tí.

De: Marlon Para: P. Fiorella
Espero que te haya gustado, tu sabes que soy un loco así que se me ocurrió escribirtela, Tu y Yo hemos formado una amistad demasiado linda, a prueba de balas y que nadie podrá destruirla. "Te Kiero y No es Broma" amiga esta frase ya quedó eh!.. es nuestro slogan de amistad.

Amigos del blog esas fueron las Palabras de mi buen amigo Marlon luego de escribir este escrito y ya hace 3 años aproximadamente que nosé de Él, esta semana intenté ubicarlo y no lo logré espero hacerlo pronto porque sé que Dios tiene algo para Él, espero no haberlos aburrido con este relato.

3 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

"Mirada torpe..."
Con esto fue suficiente para seguir leyendo...
"Y se tragó los etcéteras Por Tí".
Este final me dice que valiò la pena haberlo leìdo...
Y saber que buscas a un amigo, autor de este poema, hace que mi mente vuele, a la altura de mi corazòn. No te equivocaste, me gustò el poema, y el relato. Espero que lo encuentres, ey y si lo haces por favor dimelo, creo que serìa una gran historia.Cuidate.

Patricia Fiorella dijo...

Si mi querido poeta wooo coincidimos en muchas cosas a mi también me encantó esa parte que dice "Y se tragó los etcéteras Por Tí" es tremendo con eso puedo ver hasta que punto uno puede llegar a ser un buen amigo, es decir que no habrá excusas y mas bien habrá paciencia y el hecho de soportar muchas veces, el ser tolerante eso me emocionó ahora que volví a leerlo por eso decidí subir este poema.. y claro ni bien vuelva a saber de él ten por seguro que te lo contaré a lo mejor escribo algo sobre ello..saludos Gusmar y gracias por visitarme

Anónimo dijo...

Lindisima poesia Patty, que lastima que perdiste el contacto con el.Me gusto mucho lo de tragarse los etceteras.Espero lo vuelvas a encontrar.
Un beso.