2 de octubre de 2008

Mi Lentejita favorita


Esto es para tí, eres mas que mi prima, mi hermana contigo pasé gran parte de mi infancia, adolescencia y juventud te agradesco por todo lo que haz hecho por mí y sobre todo como Dios te usó grandemente para que yo volviera a sus caminos.. hoy quiero decirte algo que siempre que puedo trato de recordartelo, tal vez te suene repetitivo pero te quierooooo muchoooooo, hace poco dormimos juntas recordando viejos tiempo ahahaha que rápido se paso el tiempo pero sería bueno un día recordar y vivir esos tiempos de niñes, las famosas pandora, el show de July, el Ula Ula, los patines, los carnavales jajaja ahi la maestra con la alumna ufff muchas cosas nunca olvidare tu polo con una manzana en tu barriga tiempos aquellos que cada vez que los revivo me hacen dar un gracias a nuestro Padre que un día nos vio y nos rescató Felíz Día Lauren.

3 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Hola paty, pues se parecen mucho ustedes dos, y qaue bueno que tengas una prima que te lleve a tu niñez... Saludos amiga linda.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Jesús las siga llenando -a las dos- de miles de alegrías.

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Gusmar y José por sus saludos y deseos realmente Lau ha sido y es de bendición para mi vida y al igual que ellas ustedes tambien gracias por visitarme y ya vuelvo a escribir en estos dias saludos