17 de junio de 2008

En los detalles esta la Sintonía

La vida en este caminar cristiano esta llena de detalles, sean grandes, pequeños, buenos o malos, pero Dios en su infinito amor me ayudó a comprender una vez más que en esos detalles esta toda la sintonía y la melodía de una canción que es tu vida. Como es tu canción ahora? tal vez esta con las notas bajas y luego se tenga que usar las notas graves o fuertes para poder formar esa parte de la canción, pero todo es un proceso y en esos detalles esta la sintonía. Mi querido amigo Gusmar a quién sé le gusto esta frase, pues me acorde amigo, así que aquí esta la descripción jejeje. Ahora hay una sonrisa en mi rostro, ayer hubo una lágrima, tal vez mañana sólo sea un pensamiento, pero esos detalles ponen en sintonía mi vida. Les dejo con un detallaso que Dios estuvo hablandome en estos días repetidamente, un Salmo:

A ti, oh Jehová, levantaré mi alma. Dios mío, en ti confío; No sea yo avergonzado, No se alegren de mí mis enemigos. Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido; Serán avergonzados los que se rebelan sin causa. Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame,Porque tú eres el Dios de mi salvación; En ti he esperado todo el día. Acuérdate, oh Jehová, de tus piedades y de tus misericordias,Que son perpetuas. De los pecados de mi juventud, y de mis rebeliones, no te acuerdes; Conforme a tu misericordia acuérdate de mí, Por tu bondad, oh Jehová.

Bueno y recto es Jehová; Por tanto, él enseñará a los pecadores el camino. Encaminará a los humildes por el juicio,Y enseñará a los mansos su carrera. Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios. Por amor de tu nombre, oh Jehová, Perdonarás también mi pecado, que es grande. ¿Quién es el hombre que teme a Jehová? El le enseñará el camino que ha de escoger. Gozará él de bienestar,Y su descendencia heredará la tierra.

La comunión íntima de Jehová es con los que le temen, Y a ellos hará conocer su pacto. Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo,Y perdona todos mis pecados. Mira mis enemigos, cómo se han multiplicado, Y con odio violento me aborrecen. Guarda mi alma, y líbrame; No sea yo avergonzado, porque en ti confié. Integridad y rectitud me guarden, Porque en ti he esperado. Redime, oh Dios, a Israel De todas sus angustias.
Foto:todo es don

10 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Gracias Patty, me gustò la frase, me gustò este post en el que le das vida, y me gustò muchìsimo ese salmo que he leìdo tanto pero que hoy cobra un significado muy especifico para mì sobre todo estos versos "Mis ojos están siempre hacia Jehová, Porque él sacará mis pies de la red. Mírame, y ten misericordia de mí, Porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazón se han aumentado; Sácame de mis congojas. Mira mi aflicción y mi trabajo,Y perdona todos mis pecados". Gracias por dedicarle tiempo a un caprichito mio,jejejeje. Saludos.

Patricia Fiorella dijo...

No hay problema amigo y no no es un caprichito, es un caprichaso entonces jajaja porque también quería escribir sobre esto. Saludos y gracias por venir

Anónimo dijo...

Muy lindo.La vida esta llena de detalles que son los que de dan color a las cosas cada dia.Ese salmo es hermoso.Bendiciones Patty!.

Patricia Fiorella dijo...

Bendiciones a ti también Brisita...y si pues la vida esta llena de detalles y es lo que le da la sintonia...Un beso gordo para ti saludos

Anónimo dijo...

Patricia
¡Que bueno el header que ilustra este blog! ¡Genial!

Y sobre la frase. ¡Por supuesto!
En los detalles está la sintonía, en los detalles está la calidad... los detalles hacen la diferencia

¡Bendiciones!
Desde Buenos Aires
Daniel

Patricia Fiorella dijo...

Hola Daniel gracias por tu visita, por tus comentarios aquí y me haz hecho recordar, nuevamente te agregué a mi blogroll al hacer el cambio de plantilla se me pasaron algunos blogs y ya no estaba el tuyo pero lo he vuelto agregar y los detalles hacen la diferencia.

Un fuerte abrazo bendiciones

Keila dijo...

Muy buen post, Paty. Oye, y el libro en turno es uno de mis favoritos. Ese y el de la gracia por Philip Yancey me han impactado. Sé que también a ti te gustarán.

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Keilita es realmente gratificante recibir un halago de una escritora tan buena como tu..Muchos abrazos y sip recien estoy leyendo este libro aunque mi tiempo esta ajustado hoy tendre la tarde por un par de horas libres así que me dedicaré a tratar de avanzar con la lectura, auque hasta donde he leido me ha podido ayudar a ver muchas cosas. Y aún no he leido el de Philip Yancey y a ver si lo consigo para leerlo despues de este. Gracias por tu sugerencia..Besos

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Qué bonita reflexión, y qué bonito el concepto de la sintonía.

Hay que dejar que Dios, el gran director de orquesta, saque de nosotros las más finas, bellas y eternas melodías.

Bendiciones.

:)

Patricia Fiorella dijo...

Hola Josè gracias por venir por akí así es Él es el director y que pueda seguir dirigiendo las melodías como a Él le paresca, porque todo lo que hace es Bueno