12 de junio de 2008

Ahora veo de Cerca tu Fidelidad

Cuanto dolor puede haber en el alma, cuanto dolor puede alabergar un corazon herido, desilucionado, abatido. Pero la diferencia esta que puedo correr a mi Torre Fuerte y puedo hacerlo cuantas veces quiera. Si!! no estoy con el ánimo al tope, pero en mi debilidad, él se glorifica..Duele? si pues si duele, es mi sangre, es mi compinche, es mi hermana...Si pudiera extendería mis brazos y la ataría por siempre, arrancaría aquella venda que no quiere quitar de su vista, y evitar que de ese paso, pero ella lo sabe...Dios también lo sabe y Él me entiende.

Pero aún mi tristeza se ve retada por otra mayor, sentir el dolor humano, el dolor sin Dios es más duro, yo tengo consuelo, tengo esperanza....Son cinco meses del cuarto embarazo, ella espera paciente a la puerta de casa, su esposo ya debe de estar de regreso, son las 3.20pm de la tarde, que paso porque tarda se pregunta?? Pero a lo largo de la esquina, ve llegar al padre de sus hijos, una vez más cansado, ella al verlo alegra su corazón porque sus esperanzas están centradas en él, un beso sella el saludo y mañana la rutina de siempre...Pero nada, aún nada la hace percibir que un dolor está próximo, aquel esposo se despidió antes de doblar la esquina con esa otra vida paralela que lleva...Que dolor, juventud que dolor, yo pudiera ser ella, que dolor..

Cuanto amor Padre, aún no lo entiendo y veo tu fidelidad en mi vida, estoy triste lo sé, pero no caída y es por tu mano, tu mano fiel....cada vez que aún intenta pasar un cuestionamiento por mi mente, tu me llevas a la realidad y me confrontas con ella y nada absolutamente nada podría reclamarte....Gracias DIOS Te Amo, fortaleza mía....Estoy pasando hoy esta noche, pero no estoy sola y sé que tú te harás cargo de la situación.

Gracias Padre una vez más por las vidas de Bendición para mi vida, gracias a tí que sabes quien eres, te quiero muchoooo, gracias por tus abrazos y quiero otro abrazo sabes y gracias por esta canción.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por esta reflexión. La verdad es que cada vez tengo más claro que la fe se forja en medio de los sufrimientos...

El amor es sufrido... cuando vemos (como tu con tu hermana; no sé si con el lazo de la fe, familiar o de amistad) que alguien amado se daña sufrimos.

Él nos acompaña para llevar nuestros sufrimientos. Gracias por transmitir esto.

Saludos

Patricia Fiorella dijo...

Gracias por tu visita Jairo, si es aquí donde puedo ver más de cerca su fidelidad...Dios me llevó a ver la realidad de esta jóven..y aún el dolor que yo pueda tener por mi hermana no creo que pueda ser mayor al de esta jóven sin Dios..Y es dificil pero Él me sustenta y esa es mi única esperanza...muchos saludos amigo hermano en Cristo

GUSMAR SOSA dijo...

Dolor? Felicidad? parece una locura verdad? digo que el dolor produzca felicidad o te haga entenderla. Parece una completa locura, debemos estar locos, cierto? Saludos amiga. Oro por ti, por tu felicidad.

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Gusmar por tus oraciones, gracias por tus reflexiones son de edificaciòn para mi vida y gracias por visitarme...locos si somos locos pero por Jesus saludos

Isa dijo...

Muy lindo lo que escribes Paty, y el dolor mayor es cuando no tenemos a Cristo, sí que duele.
Besitos linda niña.

Isa dijo...

Oye Paty, no sé si soy poco observadora, pero veo diferente tu blog y lo veo más lindo, así que ¡felicidades por este nuevo look!.

Jenny dijo...

Vuela aguila! Dios te ha dado alas fuertes para remontar tu fe!
No hay mejor abrazo que el del Señor, pero que lindo es poder recibir abrazos de aquellos a quienes amamos! Desde aqui un gran abrazo y el otro te lo doy mañana!

Patricia Fiorella dijo...

Mi gran amiga Isa gracias por venir con tu manantial por aquì cada vez que lo haces es de gran animo para mi...y si hize algunos cambios aquì y que bueno te hayan gustado besitos..

Si Jenny sin duda mi mejor abrazo es el de mi Padre Celestial...pero aùn el lo hace palpable de personas tan cercanas como tu..y espero ese gran abrazo mañana y ya estare contandote un beso

Keila dijo...

¡Nuevo look! Muy lindo, pero mejor aún la reflexión. Gracias por recordarnos que en medio del dolor, Él siempre está presente.

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Keilita linda..si nuevo look y nuevos tiempos, quiza con dolores pero aquí es donde más lo conosco. Gracias por venir por aquí un abrazo