27 de junio de 2008

El meme de Patricia

Contestando la invitación de Gusmar ...amigo me pusiste en aprietos y vaya que siii, estoy a full estos días pero me gusta contestar a lo que me preguntan y me gusta hacer preguntass jajajaj por algo sere periodista no??? jajaja bueno amigo aquí va mi Meme. Por cierto porque ese nombre ah???

1-Mis cercanos me dicen:
Mi madre y hermanas me dicen Cocho, Cotito, en mi Iglesia Patty, Patricia, Pato, Patita..aunque a mi más me gusta que me llamen por mi segundo nombre como lo hacen en mi trabajo Fiorella, Fiore...nosé porque pero siempre me gusto más mi segundo nombre jajaja

2-El día que nací:
Una mañana de invierno, con un problema físico(que por cierto recien me enteré hace unas semanas que lo tuve, porq mamá me lo conto) del cual ahora no tengo rastro alguno GRACIAS A DIOS....pero eso lo detallare en un post el próximo 9 de agosto día en que cumpliré 25 años.
3-Mi comida favorita:
Sin dudarlo tenía que ser de hecho tan peruana como yo El arroz con Pollo con su papa a la huancaína y su vaso de chicha morada de maíz. Puedo comerme hasta 3 platos seguidos de verdad, ayer lo hize porque cocinaron eso en mi casa.

4-Mi sueño:
Trabajar con jóvenes, aunque ya lo estoy haciendo de alguna manera, llevando el mensaje, poder vivir convivir cercanos a ellos al interior de mi país o fuera de Él donde Dios me quiera llevar..también poder apoyar a los más necesitados en todo aspecto sea con carencias económicas, a los ignorados por esta sociedad, desplazados, siempre he sentido sencibilidad por eso, ir a los barrios más bajos y pobres de cualquier región del mundo, refugiados, huerfanos, enfermos ya lo he hecho en varias ocasiones esporadicamente y me he sentido la mujer más feliz del mundo compartiendo tiempo con ellos hablando, comiendo, nadie me ve sólo estoy conviviendo con ellos y es super.

5-Este blog :
Siempre me gusto esribir desde pequeña, me acuerdo que hacía cuentitos jajaja aunque para ortografía siempre fui pésima, lo del periodismo fue un choque en cuanto a ortografía pero me ayudo, sin embargo sigo teniendo mis errores garrafales jejeje...Y este blog, reune eso, mi deseo por escribir pero sin duda de poder compartir algo que un día: Un Amigo, Hermano, Padre ufff no lo puedo describir en una palabra, me dijo sigue, sigue, esfuérzate, sé valiente y sostente Como Viendo al Invisible como lo hizo Moises.
6-La frase/cita/texto/canción que me define dice:
SALMO 121 "NO DARÁ TU PIE AL RESBALADERO, NI SE DORMIRÁ EL QUE TE GUARDA.."

7-Mi simple consejo para bloguear sería:
No pongamos barreras. En medio de las diferencias, Dios envió a Cristo para que marchemos a la unidad, nadie es más justo, ni más espiritual, ni más bueno....Justo, Bueno sin pecado y mancha sólo hay uno y eso debemos tenerlo bien claro.

8-La primera cancion que se me viene a la mente es:
Es por tu gracia de JAR

9-Bonus*...De los personajes bíblicos me identifico con:
David, José y Moises.
Finalmente Invito a mis amigos Jairo y Daniel a desarrollar este Meme lo harán?
Links:

9 comentarios:

Patricia Fiorella dijo...

suspirosdeunperegrino dijo...
Lo haré, pero dame unos días. Intentaré hacerlo para el lunes. Gracias por la invitación!

Un saludo hermana,

Ok hermanito Jairo entonces espero para ver tus respuesta, Ah para la pròxima cuando quieras dejar un comentario tienes que ubicarte en la parte de arriba del post, no abajo es que este diseño es distinto...Saludos nos estamos leyendo
(tuve que copiar tu comentario aquì, para darte respuesta)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo,

Al final me he podido escapar en la hora de la comida en el trabajo y me he puesto a hacer la Meme en un locutorio.

Aquí te dejo el link:
http://suspirosdeunperegrino.wordpress.com/2008/06/28/la-meme-de-jairo/

Saludos

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Papa a la huancaína...¡qué delicia!

Y dónde dejas el magistral ceviche peruano (el mixto sobre todo), y la jalea, y el ají de gallina, y el rocoto relleno...en fin...jejeje. Siempre le hago propaganda a los peruanos diciendo que son reyes de la gastronomía. Realmente lo son.

¡Bendiciones!

Patricia Fiorella dijo...

Josè pero porsupuesto somos reyes de la gastronomìa modestia aparte jajaja...me encanta la comida de mi pais, un rocoto relleno, una jalea mixta, una carapulcra uy uy no sigo porque se me habre el apetito...pero solo puse una de mis favoritas que gana por escazos margenes de puntuaciòn, porque toda la comida me parece fenomenal...Un saludo gracias por visitarme

GUSMAR SOSA dijo...

_Hola patty, el nombre del meme se lo dio Enrique Crespo y él me delegó hacerlo y sugerirlo a 4 blogueros. Yo le agregué los puntos suspensivos para hacer notar que le huyo un poco a los memes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gusmar,ya deja de proclamar tu meme-fobia por ahi jajajaj!!

Patty,gracias por compartir,o debo empezar a llamarte Fiore =)?

Espero un dia probar todas las delicias de la cocina peruana ;)!

Muchos saludos.

Patricia Fiorella dijo...

Huirle por qué? Gusmar jajaja...Bueno pero igual por qué? Meme soy muy curiosa no? jajaja Saludos

Y si Brisita esa meme-fobia de Gusmar anda por todos lados no? y bueno en cuanto a mi nombre no te preocupes tu me conociste como Patty y normal no es que no me guste sino que entre mis dos nombre prefiero el segundo pero vaya igual si es con el cariño que tu siempre expresas amiga pues no hay ningun problema Patty sigue siendo bonito si viene de ti..Un abrazo

Acontecimientos2 dijo...

Desgraciadamente no siempre creemos deber más de 50 denarios... o si los debemos, entonces nos vemos más víctimas que deudores.
Si pudiésemos comprender.

Gracias por tu compartir!

jordi