22 de mayo de 2008

Se parece a...

Ayer mientras observaba el rostro de una bb tierna, pude notar rasgos o características físicas de esta preciosa niña con la de su padre, ella tiene apenas meses de nacida pero ya se puede notar esos caracteres que siempre salen a la luz...si bien no dicen: "oye mira se saco los ojos de su papá y los labios de su mamá" etc etc. Creo que una de las cosas que siempre vemos en un bb es buscar a quien se asemeja, incluso los abuelitos entran a tallar ahí.

Ahora no sólo es en la apariencia física, seguro más de uno habrá sido comparado a Papá o Mamá en el carácter, como yo jejeje, dicen que saque la cara de mi Papá y el carácter de mi Mamá, en fin. Pues bien, a todo esto, ayer mientras observaba a esta niña y veía el parecido con su Papá y fue algo que confese abiertamente a su Mamita mientras la tenía en brazos, pense en mi Padre Celestial, aquel que va conmigo todo el tiempo.

Sabemos que desde que volvimos a nacer de nuevo, pues formamos parte de su familia, de su cuerpo, porque ahora somos llamados hijos de Dios
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.

Entonces me decía a mi misma, wooo soy hija de Dios y tanto en lo espiritual como en lo natural debería mostrar esos rasgos y características de mi Padre, que muchos puedan ver eso y decir ella es hija de Dios se puede notar. La palabra dice que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios, pero la pregunta era y en el carácter, en lo interior, realmente nos asemejamos a nuestro Padre con el nuevo nacimiento.

Sin duda que muchas de las cosas que aprendí en mi vivir, fue por enseñanza de mis padres terrenales, aún creo que todo lo que ellos dieron a mi vida formó parte de mi caracter, sin embargo eso se dio porque he vivido con ellos aproximadamente 24 años y aún sigo viviendo con ellos y aprendiendo. Pero para saber y aprender de ellos, he tenido que verlos todos los días y casi la mayoría del día, es decir si el día tiene 24 horas pues más de 16 horas diarias pase con ellos durante mi niñez, más de 12 en mi adolescencia y ahora más de 5.

Entonces si quiero aprender de mi Padre Celestial y aún querer que muchos puedan reconocer en mis acciones, mi caminar y mi testimonio que soy hija de Dios, porque reflejo sus características, pues definitivamente tengo que convivir con Él todos los días, hablar con Él a cada instante, para conocerlo más. Saben que es lo chevere de todo esto, que a Dios si lo puedo tener las 24 horas del días y los 365 días del año porque Él no duerme, ni tiene que ir a trabajar a la oficina. Y tú quieres nacer de nuevo y tener los rasgos de este Padre Celestial?

Foto:shopcrazy

6 comentarios:

Unknown dijo...

i saw your blog and i get awesome information ,
i tell you seriously ,
no sentences or no words i get to write after i saw your blog , nice blog , i suppose are you very busy with your work ,these lines is saying by your work , nice work you have done.

keep it up in forward direction

god bless you
take care
have a good day
sweet dreams
god bless you
i hope i get reply from you
and
keep in touch byeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Paty,linda reflexion,ciertamente el querer parecernos a nuestro Señor mas que una meta debe ser un proposito constante.

Muchos saludos =)

Patricia Fiorella dijo...

Rohit my english is not good, but thanks for you visit, of course we´ll be in touch. God Bless you

Patricia Fiorella dijo...

Así es Brisita más que una meta debe ser un propósito...Dios te Bendiga grandemente amix y gracias por tu visita

GUSMAR SOSA dijo...

Hola, ey ese pasaje que plasmas allí fue el primero que me aprendí, tenía nueve años, y fue cuando encontré en Él mi lugar en su corazón, y Él en el mío. Y desde entonces intentó parecerme a Él, aunque aun no lo logro, camino con esa esperanza. Saludos.

Patricia Fiorella dijo...

Así Gusmar woo que lo iba a decir no?, pues si hay pasajes que marcan nuestro caminar en Cristo y gracias mira tu no sabia que este pasaje había sido uno de esos en tu vida, si creo que todos tenemos ese anhelo y es bueno saber que a través de nuestra vida podemos dar Gloria al Padre, creo que estamos en ese proceso...Muchos saludos Gusmar y gracias por pasar a visitarme