19 de mayo de 2008

No me olvidé de TI

Como podría, ni tan solo un instante olvidarme de Tí...tu diste tanto a mi vida que este Post es plenamente tuyo...quizá en la fecha no lo hize porque estuve contigo y no quise separarme de tí, ayer me arrullé en tus brazos y sentí tu calor, con tu cálido amor me dormí en tu regazo.

Mamá eres un precioso milagro de Dios para mi vida, tu eres el testimonio más claro de su existencia, se que quiza muchas veces te he dicho te quiero y como ayer me decias nunca olvidareas la vez que te canté... y quizá ahora te lo diga más seguido pero simplemente no puedo parar de hacerlo, eres mi mami, mamita, mi Jeshito linda.

Sabes cada oración tuya fue escuchada y cada lagrima tuya enjugada...Dios es bueno muy bueno y el te escuchó y ahora yo estoy aquí y juntas podemos dar gloria al Padre.
Nota: Esta canción la cantaron en mi iglesia y terminé un mar de lagrimas ya que es realmente lo que paso conmigo, les recomiendo que den play al video de abajo y mientras escuchan canción lean la letra....Dios los Bendiga..Espero pronto cambiar ese video por uno que hicieron en mi iglesia. (21-05-08 ya hize el cambio por el video que hicieron en mi iglesia es muy bueno asi que veanlo, la actriz por supuesto es mi Tía Rita..Gracias Jenny por el videito)

Y esta canción es para TI Mamita Linda.

"Orar Contigo Otra Vez"
Tercer Cielo


Hola vieja como estas, una vez
más te encontre de rodillas
Hace rato que regrese y otra
vez escuche, mi nombre repetias
Desde la ultima vez cuando discutimos,
no hemos vuelto a hablar
A veces mi orgullo disfraza el deseo
de hablarte y la realidad
Recuerdo cuando niño fui verte
orar como lo haces ahora,
Sigues tan fuerte igual en el mismo
lugar, que te veia a solas
Lograba al hacerte creer
que estaba dormido,
cuando orabas por mi, tocabas
con tu mano
mi frente y le hablabas a Dios de mí.
Y si Dios me guardo, es porque nunca cesaste de orar
Esa forma de amarme, te hace madre especial...
Y si hoy regrese y desperte de mi error del ayer
perdoname y dame el placer,
de orar contigo otra vez.
Cada palabra por ti y lágrimas
nunca fueron en vano
Dios escucho tu oración y si hoy
aquí estoy es un milagro
Nunca perdiste las fuerzas,
en tus rodillas
y la fe que hay en ti,
Dios premia tu alma humilde
y hoy puedes sonreir...
Y si Dios me guardo, es porque nunca cesaste de orar
Esa forma de amarme, te hace madre especial...
Y si hoy regrese y desperte de mi error del ayer
perdoname y dame el placer,
Y si Dios me guardo, es porque nunca cesaste de orar
Esa forma de amarme, te hace madre especial...
Y si hoy regrese y desperte de mi error del ayer
perdoname y dame el placer,
de orar contigo otra vez... De orar contigo otra vez...


14 comentarios:

Gusmar Sosa dijo...

Hola, ya te extrañana, supe por tu comentario que estuvistes enfermita, que bueno que estes mejor, y llegar a tu blogs y encontrarme con la letra de esta canción ha sido bueno. Me hizo hundirme de nuevo en el recuerdo de mi niñez, de como mi madre me guió hacia la cruz, hacia el perdón y amor de Dios y cómo a diario me daba lecciones que hoy es imposible olvidar, y que me siguen guienado. Gracias. Saludos.

PAFIO vuperiodista@gmail.com dijo...

Un hurra por nuestra madres lindas, como se estila hacer aquí en Perú Jip Jip, Raaa, Jip Jip, Raa...Gracias Gusmar y ya estoy mejor muchos saludos

Isa dijo...

¡Hola Paty!, soy Isa, y vengo desde mi manantial a visitarte y ¡vaya!, qué linda sorpresa al encontrarme este canto.La letra está preciosa, ¿y sabes? soy mami, y espero que mis hijos atesoren esos tiempos cuando oramos juntos por sus problemas y buscando la dirección de Dios para sus vidas. Esto es un tesoro sin precio que como madres podemos tener para nuesta vejez, si Dios nos permite llegar a ella.
El Señor te siga guardando.
Cariños para ti.

PAFIO vuperiodista@gmail.com dijo...

Isa que grata sorpresa tu visita hace tiempo que te hacias esperar, gracias por visitarme y estas bienvenida cuando quieras..Si la letra de esta canción realmente me toco y como tu lo dices lo que nuestras madres hacen marcan nuestras vidas y que weno tu eres una mamita especial entonces como la mia que están en los caminos del Señor Dios te Bendiga y Feliz día aunque sea por atrasado. Muchos besitos

Brisa Nocturna. dijo...

Hola Patricia,la verdad es linda la letra de esta cancion.Tambien creo que las oraciones de nuestras madres son un pilar fundamental en nuestro caminar.

Cuidate =)

PAFIO vuperiodista@gmail.com dijo...

Asi es Brisa son un pilar importante como tu lo dices..y si esta letra realmente describe muy bien el testimonio con el que quiza muchos se identifican...Gracias por visitarme muchossssss saludossss y fuertesss abrazoosss

Jenny dijo...

Hola Patty! mas tardecito iba a poner el video en el blog, primero lo estamos bajando a Godtube, te aviso! Realmente salio muy bueno!!!

Te quierooo

PAFIO vuperiodista@gmail.com dijo...

SI Hermana Jenny como usted dice realmente salio muy bueno el video y sabe lo estuve buscando en You Yobe porque me dijeron que ya lo habia subido jajajaj pero parece que todavia no...pues entonces espero su aviso... y sabe yo tmb LA KIEROOOOO MUCHOOOOOO

Anónimo dijo...

THANKS MY FRIEND, POR COMPARTIR HERMOSOS MENSAJES, Y EN ESPECIAL POR LA CANCION YA LLORE, Y ESTA GUARDAO EN UN LUGAR ESPECIAL PARA USARLO EN SU MOMENTO.

MUCHAS GRACIAS Y QUE NUESTRO PADRE SIGA BENDICIENDO TU VIDA CMO LO HA HECHO HASTA AHORA, Y BUENO DIOS MEDIANTE EL VIERNES ESTOY POR AHI,

BENDICIONES.
ALIDA I.

PAFIO vuperiodista@gmail.com dijo...

Gracias a ti Alida por tu amistad te Kieroooo muchoooo amiga y que Dios te Bendigaaaaa..Te espero el viernes

Alida dijo...

Sabes amiga, tal vez no lo creas, pero eres mi inspiración como persona para seguir adelante mirando al que todo lo puedo, como tu tengo mis luchas, pero al verte la manera como sirves al Señor pues me inspira a servirle mejor a nuestro Padre. que Dios siga bendiciendo tu vida, y que sigas siendo un ejemplo par muchas señoritas.

te quero amiga, y disculpa hoy no pude ir, pero mañana estoy por ahi.

PAFIO vuperiodista@gmail.com dijo...

Gracias Alida de verdad me haz emocionado hasta las lagrimas, mi sentir hacia ti es el mismo, cada vez que charlamos y veo tu vida tu caminar con Dios me reconforta saber que no estamos solas que somos un cuerpo y que todos vamos por un mismo sendero, si hoy te toca empujarme a mi, pues mañana yo te empujo a tì y así todos avanzamos a la meta..saludos

Fabio Pereyra dijo...

Ojala podamos ser tan sensibles e influenciables por nuestro padre celestial.

Muy lindo lugar!!


Saludos

Fabio Pereyra

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Fabio por venir a visitarme, en un rato más te visito saludos DTB