28 de enero de 2008

El teatro mi deseo

Una de mis aficiones siempre han sido los temas relacionados con las artes, es por ello también mi carrera, me gusta mucho el periodismo de investigación y de acercamiento a las personas y lugares; sin duda un punto básico para hacerlo es a través del teatro el arte de transmitir algo, muchas veces sin palabras o con escenificaciones, al igual que la fotografía y pintura(otra de mis pasiones jajaja). Hoy mientras revisaba páginas en internet, me acorde que desde muy chica ese fue uno de mis grandes sueños, siempre que tu le preguntas a un niño que quieres ser de grande, la mayoría te responde mas de una labor y es que para el niño no hay límites. Recuerdo en mi época de infante solia contestar, profesora, medica veterinaria, modelo, actríz y cantante jajajaja y saben periodista nunca lo mencioné sino hasta cuando cursaba mi cuarto año de secuandaria y ustedes se preguntarán como?? pues esa es otra historia que contaré otro dia. Pero en mi etapa adolescente cuando tenía 16 años, empezó la hora de las decisiones y dejenme confesarles algo, llegue a postular para profesora y medicina veterinaria...y a raíz de los hechos posteriores se podrán dar cuenta que no lo agarré como dicen aquí en Perú, y saben hoy puedo entender que en todo ello Dios tuvo un propósito. En cuanto a lo de modelo, actriz y cantante, pues saben el modelaje lo llegue a ejercer pero por una cortísima temporada tan corta que solo tuve clases (pasarela, etiqueta social) jajaja y dos desfiles de ropa sport uno en tv y otro en un evento, saben aún agradesco a Dios porque en medio de todo ese ambiente me guardó. En cuanto a la actuación pues estudie teatro un año en la universidad Inca Garcilaso de la Vega, como parte de la currícula universitaria, con dos excelentes profesores como Antonio Arrue y (...luego pongo su nombre no lo recuerdo) con los cuales aprendí mucho sobre el arte escénico que antes ya había realizado de forma vocacional y que el 2001 presente en el auditorio de esa facultad. Pero ahora que me encuentro inmersa en los caminos del Señor y del cual no me arrepiento quisiera poder proyectar este arte escénico para difundir el mensaje cristiano, se que Dios tiene grandes planes para cada una de nuestras vidas y espero poder cumplir a cabalidad con el llamado que el ha hecho a mi vida y que tengo claro. Me gusta el teatro pero solo Dios sabe en que momento se darà. Se que tú tmabién tienes muchos planes y sueños para tu caminar cristiano y si los tienes entrègalos cada dia a Dios para que el sea cumpliendo en tì sus propósitos, Si aún no tienes claras muchas cosas pues pídele que te muestre en que quiere que le sirvas y empieza a trabajar en ello.

Fiorella Ventura

Foto: Misión Cristiana

No hay comentarios: