25 de enero de 2008

Ayer te vi, fue más claro que la Luna

Con una mañana de calor después de mucho tiempo Lima despertaba un 24 de diciembre del 2007 con el cocoroco del gallo a dos techos de mi casa, aquel día tenía que apresurarme a las 8.30am estaría partiendo un carro rumbo a ventanilla para una zona donde no hay agua ni desague y donde la gente tiene que compra agua para vivir.

Aquél día estabamos a vísperas de la noche buena, el viaje hacia allá duró un promedio de dos horas, dos horas que valieron la pena, día que nunca olvidare, día en que Dios siguió hablandome aún a través de estos pequeños, día en que una vez más Dios cambió mi perspectiva de vida. Aquél 24 de diciembre pude conversar con todos esos niños que aproximadamente eran unos 30 a 40, ustedes diran cómo, pero Dios pudo hacer que su palabra y el mensaje que Él quería que aquel día esos niños recibieran, se hiciera posible. Aún tengo en mi mente la cara de Britney, Alex, Silvia, Maria Inés, etc como he de olvidarlos, como olvidar que nos abrazamos en medio del arenal, que aquél día mis zapatillas negras terminaron mas blancas que nunca y mi cabello parecía rubio jajaja, como olvidar que aquél día me sentí una de las personas más afortunadas de este mundo al estar allí y poder pasar tiempos con estos niños. Con esto comprendì una vez más que es mejor dar que recibir:

MATEO
25:34 Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo,
25:
35 porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron;
25:
36 desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".
25:
37 Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber?
25:
38 ¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos?
25:
39 ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?"
25:40 Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".


Asimismo les confiezo algo? hasta hoy no me lo puedo creer yo simpre dije nunca, no!, con los niños jamás pero saben tu dices no y Dios te dice si. Y el título de este escrito es por la canción de Jesús Adrian Romero mi cantante número uno en mi ranking cristiano jajaja, la canción dice así....., uff menos mal que por aquí no me pueden escuchar cantar jajaja..

"Ayer te ví, fue mas claro que la luna, que en mi no quedaron dudas fue una clara aparición me ha estallado el corazón, cuando te ví; Ayer te ví después de buscarte tanto, antes de salir el sol y pedirte que me dejes ver tu rostro en oración cuando te vi..

Coro: Te vi en un niño de la calle, sin un lugar para dormir, te vi en sus manos extendidas pidiendo pan para vivir, te vi en sus ojos suplicantes y en su sonrisa titubeante, ayer te vi.

Te vi en un cuarto de hospital en soledad te vi llorar, te vi en el rostro atribulado de un enfermo desahuseado, sin esperanzas de vivir, cansado de tanto sufrir, ayer te vi."

Espero que les haya gustado el estracto de esta canción, que identifiqué con lo que me paso ese día y esta letra es del último albúm de Romero que lleva por título el mismo nombre de la canción. Hay muy buenas canciones, como se desbaratan mis sueños, tu color, que estan entre mis favoritas y otras mas. saluditos cuidense


fotos: sitiendo imágenes

No hay comentarios: