15 de febrero de 2008

Gracias Jaquie

Realmente es bueno y gratificante saber que Dios sigue obrando, que el nunca se ha detenido y que puede cambiar toda aquella estructura que uno tiene muchas veces ya establecido en su vida..particularmente les diré que jamás me imagine que Dios me iba a permitir pasar una semana tan maravillosa aprendiendo más de Él, saben le agradesco por haberme permitido conocer a Jaquie Goug ella fue llamada por Dios a lso 12 años para ser misionera, y ahora esta en Perú bueno hoy en unas horas mas estará partiendo de regreso a su país, ella vino con el propósito de dar a conocer el programa AMO a los maestros de escuela dominical de las distintas iglesias del Perú, Dios me permitió durante este seminario taller de una semana poder compartir bastante tiempo con Jaquie y de verdad conocerla y saber su testimonio, como le dije personalmente me identifica y me aníma a seguir batallando día a día como buena soldadita en los caminos del Señor, aún el hecho de su llamado que me anima mucho. De verdad en estos 6 días le he tomado un gran cariño que se que cuando más tarde tenga que despedirla será triste, pero con la esperanza de que nos volvermos a ver.
Gracias Jaquie

No hay comentarios: