28 de agosto de 2008

El que Siembra con Lágrimas Cosechará con Alegría

Quizá muchos se han preguntado, porque estoy pasando esta situación?, siento que ya no puedo, no seré capaz de avanzar, o no lo lograré....bueno creo que afirmaciones como estas en nuestras vidas es muy común sobre todo cuando vemos o sentimos que no estamos avanzando y simplemente estamos viviendo una rutina..

Sabes cual fue la rutina de David? 1Samuel 16: Entonces dijo Samuel a Isaí ¿Estos son todos tus hijos? Y él respondio: Queda aún el menor, QUE APACIENTA LAS OVEJAS....

Tu crees que esa rutina de David le duro uno, dos o tres días? y le fue divertido apacentar ovejas?......Sabes que hubo un hombre llamado José al cual sus hermanos lo vendieron y el nunca se quejó ante Dios por eso.

En que lugar te ha puesto Dios hoy? Que rutina esta ejerciendo ahora? Que es aquello que sientes que no te permite avanzar? ¿Que situación de dolor estas atravezando?

Si tienes todas esas repuestas presentaselás ante Dios que Él te dará claridad de cuál es el propósito o motivo por las que el permite que estes allí, haciendo una rutina que no es del todo agradable o pasando una situación que no es del todo cómoda...

Y sólo quiero dejarte con dos cosas que Dios me respondió al llevar esas respuestas a su Presencia y es que el no quiere de tí un 5% o un Cristianismo relajado, el quiere de ti 100% y un Cristianismo esforzado, valiente que tenga que sembrar muchas veces con lágrimas, con dolor, con frío, con calor, con tristeza, con enfermedad, con victorias, con alegrias, con luchas pero que sobre todo siga adelante esforzándoze.

Grabó en mi Corazón a partir de hoy:

Josué 1: 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Filipenses: 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasas todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Si hoy te esta costando, si hoy estas llorando, si hoy estas batallando sigue adelante simplemente no te detengas esfuerzate, el quiere que lo alabes en tu debilidad alábalo y muy pronto verás esta promesa hecha realidad.

Salmo 126:5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.

Tal vez nadie te ve, pero Él esta tomando en cuenta cada lágrima tuya.
Foto: Poesía.es

10 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

"En que lugar te ha puesto Dios hoy? Que rutina esta ejerciendo ahora? "
Què preguntas!!!!!!!!!!
Eres fuerte, especial, y Dios está de tu lado, lo que sea que estes pasando vencerás y encontrarás lo mejor de tí en ello, y un nuevo conocimiento del carácter de Dios, sospecho que ya lo estas haciendo. Cuidate, te aprecio y recuerdo siempre.

Guille dijo...

Hola Patricia!
Uf, que tema el de filipenses. Creo que es importante tener en cuenta el versículo anterior "... por nada esteís afanoso..." como que implica eso de nosotros, y la verdad que muchas veces me cuesta.
En fin, me consuela saber que descanso en su gracia :)

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias por estas palabras de ánimo, que, sin duda, todos necesitamos recordar

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Gusmar sabes es igual el sentir, tambien te aprecio bastante mi buen amigo, realmente eres un gran amigo para mi y asi es estoy en proceso y estoy aprendiendo y todo es por su gracia. Un fuerte abrazo a la distancia

Patricia Fiorella dijo...

Hola Guille si así es por nada estes afanosos y claro que cuesta pero en nuestras fuerzas ojala pudieramos descanzar en las fuerzas de Dios..pero lo bueno es saber que estamos en ese proceso..Muchas Bendiciones para tí y gracias por visitar este sitio

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Evita sip todos lo necesitamos siempre necesitamos de sus Palabras un Beso

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Una reflexión bellísima, hermana. Encontrarla ha sido toda una bendición.

También, en concordancia con los versículos que citas podríamos agregar: "El Dios de Paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies."

:)

Muchos saludos. Shalom.

Patricia Fiorella dijo...

Hermano José que bueno que te haya sido util realmente todos somos un cuerpo y estamos en esta carrera sigamos apoyandonos unos a otros y extendiendo esta gran verdad..un abrazo

Luli dijo...

Gracias Patricia por estos escritos. En Josue Dios nos manda a esforzarnos pero luego en el siguiente versiculo nos explica de que manera y es meditando de dia y de noche en la palabra de Dios para que nuestro actuar no se aparte de sus caminos.
Gracias por compartir sus comentarios es hermoso ver como jovenes sirven a Dios.
Bendiciones a todos.

Luli dijo...

Que bonito!
En Josue Dios manda a esforzarnos y luego nos dice como, y es meditanto en su palabra de dia y de noche para que nuestro actuar no se aleje de sus caminos y no erremos.
Que bonito ver como hay muchisimas maneras de servir a Dios y nuestra labor es hablar la palabra de Dios a los demas.
Bendiciones.