10 de julio de 2008

Orar en la Mañana

Primero quiero agradecer a mi Papá Gustavo por hacerme llegar esta canción, aunque no le gusta mucho que lo llame así porque lo hago sentir viejito jajaja. Es que mi Pastor es muy joven pero es uno de los regalos que Dios me dió no sólo tengo un padre biológico sino también mi Padre Celestial me bendició y bendice grandemente con la vida de Ps. Gustavo. Y quería darte las gracias por el disco que me regalaste ya lo estoy escuchando y hasta ahora me identifiqué bastante con esta canción y quería compartirla con todos los que puedan leer este post.


ORAR EN LA MAÑANA (Letra)

En esos días largos que parecen grises porque todos los planes te salieron mal lo que tanto querías no lo conseguiste y lo que no querías tuvo que pasar

En esos días cuando el buen humor no existe te viene encima el cielo y quieres desmayar no ves a los problemas solución posible orar en la mañana te puede salvar

Orar en la mañana puede darte vida orar en la mañana te levantará orar en la mañana cambia el punto de vista te hace olvidarlo todo y no mirar atrás

La vida es del color del cristal con que miras si miras con amor lo descubrirás todo funciona acorde a tu filosofía y con la oración todo puedes cambiar

Orar en la mañana puede darte vida orar en la mañana te levantará orar en la mañana cambia el punto de vista te hace olvidarlo todo y no mirar atrás

Jesús es Pan de Vida que te llena el alma alza tu voz al cielo que El te escuchará

Orar en la mañana puede darte vida orar en la mañana te levantará orar en la mañana cambia el punto de vista te hace olvidarlo todo y no mirar atrás

Orar en la mañana te levantará orar en la mañana cambia el punto de vista te hace olvidarlo todo y no mirar atrás.

Autor: Miguel Angel Guerra

* Te animo a que lo puedas intentar, vale la Pena :)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi mismo es!!....en Cuba hace muchos años yo tuve el casette de este cantante y traia esta cancion,es muy linda.

Un gran saludote para ti Patty =)

Patricia Fiorella dijo...

Amiga si la letra es realmente preciosa...Gracias por venir por aquí y el saludote fue recibido muy bien por akí jajaja un fuerte abrazo

GUSMAR SOSA dijo...

Gracias por la letra. Saludos.

Jenny dijo...

Canciones del recuerdo. Orar en la mañana también es una de mis favoritas. Mientras escuchabamos estas canciones pensamos que te gustaría que bueno que asi fue!!! Un abrazo!!

Patricia Fiorella dijo...

Gracias Jenny gracias a los dos por este disco...los kiero muchoooo ustedes son mi familia claro que si...Dios los Bendiga

Anónimo dijo...

Hola Patty,pase a saludarte no mas =)

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

"De mañana oirás mi voz delante de ti, y esperaré".

Es sabroso oir la voz de Dios en la mañana.

Shalom.

=)

José Piñero dijo...

Preciosa canción. Que sea el Señor el primer pensamiento de la mañana, el último antes de dormir, y el que domina nuestro sueño.
Bendiciones

elim-el oasis de Eva dijo...

No conocía esta canción, pero está muy bien y sobre todo la enseñanza, creo que orar por la mañana puede ser la mejor manera de poner un día en su perspectiva correcta.
Saludos desde España

Patricia Fiorella dijo...

holas Jose, Gusmar, Jose Piñero gracias por venir disculpen el retrazo en responder pero ultimamente estoy de salidas y casi ni tengo tiempo de sentarme en la compu valoro cada uno de sus comentarios y asi es que Dios siempre se lleve el primer lugar, le pertenecemos..Bendiciones

Patricia Fiorella dijo...

Hola Eva que grata sorpresa tu visita, estoy muy contenta, gracias por los saludos y el comentario, pasare a visitarte en cuanto pueda bendiciones

Unknown dijo...

cancion muy preciosa que te da animos de seguir orando y hacerlo por la mañana bendiciones y nunca olviden que el sentido de vivir es agradar a Dios...David, Guatemala.

Patricia Fiorella dijo...

Hola David gracias por tu visita a este blog y si esta cancion es muyy linda. un fuerte abrazo

TERESITA dijo...

ME ENCANTA ESTA CANCION ES DE MUCHA BENDICION Y REALMENTE ES UNA GRAN VERDAD