2 de julio de 2009

No tengo


No tengo un abrazo sincero, pero te doy uno,

No tengo un te quiero, pero te los regalo

No tengo un te amo; pero te abro el corazon

No tengo nada; pero quiero darte

No tengo reconocimiento, pero reconosco que eres importante

Me sentí sola, pero te ofresco mi compañía

No tengo un hombro donde llorar, pero te doy el mio para consolar

Me hirieron tanto, pero te puedo ayudar en tu dolor

No tengo esa otra mitad, pero tengo a mi familia

No tengo quien me escuche, pero puedo escucharte

No tengo fuerzas, pero te regalo valor

No tengo un estoy contigo, pero si puedo estar contigo



No se trata de lo que me falta, sino de lo que puedo dar

P. V.

2 comentarios:

Tejedora dijo...

Hola, amigos! Dios los bendice! Me llevo el enlace y ya lo coloco en mi blog de Mujer de vanguardia. Gracias por darme aquí un lugar, es un honor en un sitio tan lindo de honra para Jesús.
Saludos desde Argentina

Patricia Fiorella dijo...

Gracias tambien te seguimos un abrazo