20 de noviembre de 2008

Un paradero, algunos de paso

Pensando y pensando vienen esos recuerdos a la mente, si cuantas personas llevo en mi cuenta?, son varias verdad?, algunas ya no veo, algunas aún frecuento, algunas no se nada, a otras aún tengo en el msn y ya ni hablo en fin etc etc.
Cual es el propósito de cruzarme con tantas en esta vida, y muchas de ellas dejaron huella o algo especial en su paso por este paradero llamado Patty, a donde irán, de donde vendrán...
Con algunas tuve charlas de más de una hora, con otras solo compartí sonrisas, con otras llanto, con otras abrazo, con otras sólo miradas.
Donde estarán ahora, en que paradero se encontrarán, algunas estan en mi paradero en este momento, mañana tal vez ya no y quizá más tarde sean otras las que cruzen mi paradero, pero hay algo que es cierto tal vez no los vuelva a ver, tal vez no les vuelva hablar, tal vez haya sido sólo este tiempo el único en mi vida para conocerlos y mañana seran otros y pasado otros más pero lo que es verdad es que dejaron, dejan y dejaran algo en mi y quiza ese es el propósito de conocerlos y tal vez no sea mucho pero creo que yo también deje algo en ellos.
Al igual que ustedes amigos del blog, también dejan mucho en mí tal vez el único medio de comunicación sea esta red y nada más pero sepan que estan dejando huella en mi vida.. y gracias por el tiempo de leerme, estos días creo que la nostalgia y el corazón se dieron la mano y eh aquí Patty meditando y divagando.
Sólo les dejo con algo que mi buen Dios me hablo esta mañana:
1 Samuel 16:7 "Porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón"




Lyrics | Un Viaje Largo lyrics

7 comentarios:

Gusmar Sosa dijo...

Hola, pues ese paradero llamado Patty me ha parecido hasta ahora muy fructifero para mí, así que estaré detenido por acá un buen tiempo. Mientras Dios lo permita.Saludos.

Isa dijo...

Aquí estoy querida Patty, disfrutando de tu paradero.
¡Gracias hermosa niña!

Enrique Crespo dijo...

Hola:
Muy bonito blog y esta canción M. Gándara me gusta mucho.
La acabo de robar jeje

Saludos.

Enrique

Patricia Fiorella dijo...

Graciassss Gusmar igualmente estar en tu paradero me ha sido de mucha edificación un saludo a la distancia

Patricia Fiorella dijo...

Gracias a ti hermosa Isa por venir con tu manantial siempre a refrescarme un abrazo

Patricia Fiorella dijo...

Hola Enrique no hay problema ademas no es mi canción y si es para compartirla esta bien un fuerte abrazo gracias por venir ya pase por tu blog tmb esta bonito seguimos leyendonos

Brisa Nocturna. dijo...

Pues a mi tu paradero me gusta :)
Un abrazo.