Como algunos saben estoy actualmente desempleada hace ya más de 2 meses y medio aproximadamente. En busca de una oportunidad laboral, que me permita tener cierta estabilidad económica, bueno es lo que hasta ahora pensaba, y es que cuando Dios quiere cambiar tus esquemas o tu forma de ver las cosas, en un segundo lo hace. Y eso paso conmigo hoy pero no por mí sino por Él, que es bueno. Y es que, hasta que uno no termine de comprender ciertas cosas que Él Padre quiere que aprendas, pues será un poco más dificil que te las de. O si te las da será mas dificil que las comprendas del todo. Bueno hace unos meses me llamaron de un importante banco de mi país para una entrevista de trabajo, fui y con la ayuda de Dios logré pasar tres etapas de calificación, pero se venía una cuarta y pero para ello ya se estarían comunicando, realmente tuvo que pasar aproximadamente un mes para dicha comunicación luego de eso tuve que pasar otra evaluación más y una entrevista final después quedaron en llamar el día 22 de setiembre siempre y cuando hubiera pasado la última entrevista. El 22 de setiembre el teléfono no timbro y....
Hoy 23 en la tarde mientras estaba en casa de mi hermana cocinando y limpiando su casa ya que ella esta con descanso médico, una dulce voz vino a susurrar a mi oido era Él, mi Padre como no reconocer aquella apacible voz, una voz de calma, una voz de auxilio ante quizá un momento de tristeza que si Él no hubiera cambiado tal vez ahora sería una depresión.
"Tu sientes que yo quiero esto para tu vida? Crees que no te estoy viendo y sé lo que sientes? y así lo quisiera no sabes que lo mío es mejor que tus pensamientos. Pero mira tengo cosas buenas para tí y quiero lo mejor.. y yo le decía si esto es bueno entonces: Señor enseñame a valorarlo y no tomarlo en poco, a valorar este tiempo, a valorar lo que tengo, a valorar a quienes tengo a mi lado.
Y aquella voz respondió: Este es el mejor salario, es el mejor sueldo, esta ganancia no te podrá ser quitada, todo lo que tu inviertes para mi Reino lo tomo en cuenta, toda inversión en mí tiene una ganacia verdadera y duradera.. los trabajos vienen y van, el dinero por más ahorrado que este se agota, se acaba, pero YO tengo el mejor sueldo, la mejor ganacia y es la que permanece, sigue invirtiendo en mí que tu ganancia esta segura.
Porque muchas veces tomamos en poco el tiempo que estamos pasando y si es malo, peor lo valoramos menos y solemos ponernos como víctimas y creemos que no tenemos derecho a pasar lo malo y nuestras oraciones se convierten en reclamos. Pero si tenemos que pasar 40 años en el desierto para aprender pues digamosle Señor enseñame a valorar este tiempo y a invertir en él aún cuando la tormenta aceche más fuerte que nunca.
Si pasamos momentos tan buenos, porque no aceptar también los momentos malos ya que estos finalmente si los evaluamos se convierten en buenos si están en sus manos ya que lo que Él piensa es mil veces mejor a lo que nosotros pensamos. Finalmente hoy llegue a mi casa al promediar las 9.30pm y mi madre me dijo Patty tienes un mensaje en el teléfono fijo es del Banco dicen que te presente el jueves, escúchalo.
Hermanos!!! Gloria a Dios, mi Padre no me iba dar algo hasta que lo comprendiera antes.
Atte Patricia Fiorella
Foto: Arcoweb