Sabes cual fue la rutina de David? 1Samuel 16: Entonces dijo Samuel a Isaí ¿Estos son todos tus hijos? Y él respondio: Queda aún el menor, QUE APACIENTA LAS OVEJAS....
Tu crees que esa rutina de David le duro uno, dos o tres días? y le fue divertido apacentar ovejas?......Sabes que hubo un hombre llamado José al cual sus hermanos lo vendieron y el nunca se quejó ante Dios por eso.
En que lugar te ha puesto Dios hoy? Que rutina esta ejerciendo ahora? Que es aquello que sientes que no te permite avanzar? ¿Que situación de dolor estas atravezando?
Si tienes todas esas repuestas presentaselás ante Dios que Él te dará claridad de cuál es el propósito o motivo por las que el permite que estes allí, haciendo una rutina que no es del todo agradable o pasando una situación que no es del todo cómoda...
Y sólo quiero dejarte con dos cosas que Dios me respondió al llevar esas respuestas a su Presencia y es que el no quiere de tí un 5% o un Cristianismo relajado, el quiere de ti 100% y un Cristianismo esforzado, valiente que tenga que sembrar muchas veces con lágrimas, con dolor, con frío, con calor, con tristeza, con enfermedad, con victorias, con alegrias, con luchas pero que sobre todo siga adelante esforzándoze.
Grabó en mi Corazón a partir de hoy:
Josué 1: 9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Filipenses: 4:7 Y la paz de Dios, que sobrepasas todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Si hoy te esta costando, si hoy estas llorando, si hoy estas batallando sigue adelante simplemente no te detengas esfuerzate, el quiere que lo alabes en tu debilidad alábalo y muy pronto verás esta promesa hecha realidad.
Salmo 126:5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.
Tal vez nadie te ve, pero Él esta tomando en cuenta cada lágrima tuya.
Foto: Poesía.es