Pues bien debido a este acontecimiento los domingos
niños y adolescentes son juntados en un solo grupo para recibir clases y lo jóvenes con los adultos en otro grupo. Los dos hermanos que han quedado a cargo si bien se puede ver que son varones levantados por Dios para este tiempo. A Dios sea la gloria por eso. Los dos no se abastecen para llevar adelante esta iglesia, que cada día se ve la necesidad, tanto en adultos, jóvenes, adolescentes y niños.
Tuve la oportunidad de conocer a los hermanos Alberto y Daniel Zuta quienes ahora junto a sus esposas han quedado bajo la responsabilidad de esta congregación,
el día que llegamos nos agradecieron el hecho de estar ahi y de colaborar con la iglesia, sobre todo con los jóvenes, recuerdo una de sus primeras palabras al vernos allí dispuestas a trabajar fue: Dios ha escuchado nuestras oraciones y las ha enviado a ustedes. Escuchar eso fue para mí como la confirmación de que el llamado que Dios hizo a mi corazón al llevarme a ese lugar fue muy en serio.
Tuve la oportunidad de conocer a los hermanos Alberto y Daniel Zuta quienes ahora junto a sus esposas han quedado bajo la responsabilidad de esta congregación,
Una de los primeros alcances que nos dieron fue que muchos de los jóvenes que antes participaban ya no lo hacía y que con las justas llegaban a un grupo de 20
Esa noticia entristeció mi corazón pero a la vez, me motivó a querer emprender un trabajo de llamado y visita ya mismo, así que planificamos todo y al dia siguiente luego de una reunión anterior en la noche, elaboramos una lista con todos los jóvenes y salimos a visitar casa por casa, ese dia termine muerta de cansancio y de sed, por las cuestas que subimos y caminos que recorrimos, pero fue gratificante poder estar trabajando en eso.
Mateo 9:37-38 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.
Romanos 10:15....Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!