10 de abril de 2011

CANCER O SIDA

Alguna vez dijieron entre el cancer y el sida pero sabes que hay una gran diferencia entre esas enfermedades? el cancer tu no lo buscas te da el sida en su mayoría de veces es producido por tu propia acción. Yo no sé como será un gobierno de humala pero sí se como fue un gobierno fujimorista, con un cambio de constitución para quedarse en el gobierno por tercera vez, con la prensa comprada y parcializada, con una tercera relección cuando el pueblo ya no lo quería aún recuerdo a una Monica Delta comprada y ahora se jacta de ser imparcial, entre el cancer y sida prefiero el cancer no por opcion sino porque me toca afrontarlo, y lo asumo con valentía.

Y para la señora Keiko el gobierno de su padre es un gobierno ejemplar y a seguir, es decir si ella gobernara no tendríamos un montesinos sino 10 montesinos y a toda su familia en el Poder, su Padre fuera de la cárcel.


Después de 5 años la veo volviendo a postularse con las encuestas manejadas y los medios de comunicación comprados, o si no huyendo del país con varias maletas llenas de dinero. Los fujimoristas sí tiene antecedentes de dictadura.


No hay comentarios: