28 de marzo de 2008

Y a ese suicidarse llaman sociedad (mundo). Mi vida sin Cristo esta muerta

Hola a continuación les dejo con la letra de una canción que toco mi corazón la primera vez que la escuché ya hace varios años y quien imaginaria que luego la volvería a escuchar para darme cuenta que es un gran testimonio con el cual me identifico, el cantante es Luis Ascoy es católico y es quiza por eso que al final pone y cada fin de semana iremos a buscar la libertad pero bueno ahí si yo cambiaría la letra por cada dia no cada fin de semana pero igual tomen atencion en toda la letra y aún el video de esta canción espero que sea de bendición. Patty Fiorella...

VIDA

Yo era un tipo relativamente bueno, mejor dicho yo era un pobre diablo más. Tenía llena la barriga y la conciencia tan tranquila que llegue a sentirme bueno de verdad. Hasta que un día tocando esta guitarra me hablaron de un tipo flaco y pelucón y de tanto ser contreras, yo que no quería problemas, me metí en esta locura del Señor.

Y FUE ALLÍ DONDE COMENZÓ LA VIDA Y LA VIDA SE DECIDIÓ A VIVIR Y VIVIENDO SE CONSTRUYÓ ESTA HISTORIA QUE TU YA SABES DE MEMORIA PÓRQUE TIENE ALGO DE TI.

Me dio una fuerte cristianitis aguda, tan aguda que jamás llegue a sanar y junto a otros desahuciados nos conseguimos un barco y nos fuimos a buscar la libertad. Y fuimos felices juntos navegando a pesar de las tormentas de alta mar y un amor puro y sincero que encontré en un aguacero me enseñó a decir te quiero de verdad..Y FUE ALLI...

Y ahora quieren que me baje de mi barca, que de Cristo no me voy a alimentar, que tengo que ser realista; digo mejor materialista, y a ese suicidarse llaman sociedad. Y aunque voy a hacerle frente a la vida, de Jesús nadie me podrá separar y en cada fin de semana, mi amor y yo y mi guitarra, iremos a visitar la libertad...

MIRA EL VIDEO HAZ CLICK ABAJO:

Felicidad

Esta es una letra de un cantante católico que se llama Luis Ascoy y de quien me encanta la canción Vida que realmente es un gran testimonio esa letra que marco mi infancia y que más adelante contare pero les dejo con la letra de la canción felicidad que me pareció muy interesante y es como para decir Señor que más te puedo pedir o que te puedo reclamar?? si ya lo hiciste todo por mi, bueno solo decirles que corte el último párrafo porque menciona que la Virgen nos dio una barca y escudo con lo cual si no concuerdo pero lo demás esta muy buena la letra de esta canción léanla:

FELICIDAD

Me diste la vida, una guitarra y esta voz
me diste canciones sin pedirme derechos de autor
inventaste el Padre nuestro que mi madre me enseñó y llenaste de ideales a este pobre corazón

Fuiste aquel cupido que me presentó a mi amor
y nacieron dos buenas razones para estar mejor
nos prestaste una cabaña tres pisos más cerca
al sol y hasta una cuenta bancaria que va y viene sin temor

Y yo qué te puedo dar que no me hallas dado ya
en qué te puedo ayudar si esa es tu especialidad
qué más te puedo pedir si antes que yo empiece a hablar tu ya me entregaste todo y hasta un poquitito más
Qué te voy a reclamar cuando me toque llorar de qué te puedo acusar si algo me quieres quitar sólo te puedo decir que esta mi felicidad la iré compartiendo a todos al cantar, uh uh uh uh...

Tengo una jirafa que mi hijo me dibujó y también una 'Inka-Cola' que es mi única adicción la sonrisa de mi nena y unas noches con mi amor y el millón de amigos que Roberto Carlos añoró

Foto: Burbuja

25 de marzo de 2008

Pafio o Pafatifi ¿Cómo tú me llamas Señor?

Cuantos de nosotros algunas vez no hemos esbozado una sonrisa al ver que nuestro nombre es cambiado por un diminutivo o simplemente cambiado totalmente por una cualidad o defecto que podamos tener, ayer antes de dormír estando ya en mi habiatación con mis dos hermanas, hablabamos y entre risas nos acordamos de la forma que hablaba mi mamá con mis tios con la f como código para no entender la conversación cuando aún eramos pequeñas y es así que ayer colocamos a cada consonante de nuestro nombre la F y los nombres salieron chistosisimos. (pafatifi jajaja)

Como dejar de lado el recorte de nuestro primer y segundo nombre y unirlos a la vez (Pafio jajaja). Pero los apodos del cole sin duda son los que más recuerdo y hasta hoy me hacen reir.

Pero a todo esto mientras hoy pensaba en los apodos y diminutivos que podemos dar a nombres o personas, pasaba por mi mente y que pensará Dios como el nos ve, como nos llama, como nos reconoce e identifica y encontré lo siguiente.

* Nos ve como su Rebaño y nos llama Ovejas:

Ezequiel 34

11 Porque así ha dicho Jehová, el Señor: Yo, yo mismo, iré a buscar a mis ovejas, y las reconoceré. 12 Como reconoce su rebaño el pastor el día que está en medio de sus ovejas esparcidas, así reconoceré yo a mis ovejas y las libraré de todos los lugares en que fueron esparcidas el día del nublado y de la oscuridad.


* El reconoce nuestra voz y nos identifica y llama por nuestro nombre:

Juan 10

1 Jesús les dijo:

"Ustedes saben que sólo los ladrones y bandidos entran al corral saltándose la cerca.2 En cambio, el pastor de las ovejas entra por la puerta.3 El que cuida la entrada le abre, y el pastor llama a cada una de sus ovejas por nombre, y ellas reconocen su voz. Luego el pastor las lleva fuera del corral,4 y cuando ya han salido todas, él va delante de ellas.

"Las ovejas siguen al pastor porque reconocen su voz.5 Pero no seguirían a un desconocido; más bien huirían de él, pues no reconocerían su voz".

Dios sabe todo absolutamente todo de nosotros y a pesar de ser el tan grande puede identificarnos a cada uno con nuestras necesidades, cualidades, deficiencias y talentos. Dios se complace en poder escucharnos, el nos llama a cada instante, segundo de nuestra vida y esta esperando que respondamos a ese llamado, no dejes pasar más tiempo lo tenemos tan cerca que quiere escucharnos, hablemos con Él y veras que Él va responder, el esta llamando y hablando en todo tiempo, aprendamos a identificar su voz, en la medida que busquemos más y más de Él.

Fotos : ciruela, portal católico

19 de marzo de 2008

Mujeres en Conquista

Hola, hace tiempo que ya no escribo, pero también hace tiempo que terminé de leer el libro "Mujeres en Conquista", muchos quizá se sorprendan por tal título, porsiacaso no tiene nada que ver en tácticas de conquista para soprender a los chicos, como lo penso mi Pastor cuando leyo el título jajajaja. En realidad es una historia plasmada por el autor mexicano Carlos Cuauthemoc, de quien he leido ya varios libros y sin duda este es uno de sus tantos buenos libros. Ahora estoy en el trabajo y no tengo en mano el libro, en el cual subrayé partes importantes que se relatava en esta historia, con un buen mensaje de valoración a la mujer, ojo no estoy hablando de feminismo, ya que es un tema que también se trata en el libro y simplemente se describe al feminismo como una consecuencia de las mujeres que quieren ser iguales o superiores a los hombres, lo cual sin duda alguna descuadraría el orden que Dios a dado, justo esto del feminismo fue la parte que más me llamo la atención de este libro y fue la que resalte ya que es un recurso mal usado en nuestra sociedad. Es importante el mensaje que el autor proyecta respecto a la mujer basado en los principios cristianos, algo que me sorprende ya que hasta donde tengo entendido C.C. no es cristiano, pero no me sorprende el uso de los principios cristianos en sus novelas ya que frecuentemente lo hace para proyectar mensajes. Sin duda este libro me sirvió mucho y pese a ser una historia de relato de una pareja de esposos y todo lo que la trama involucra, realmente me mantuvo con los ojos abiertos hasta el fin de la historia. Rescatando el mensaje central que en el último capítulo se desprende sin la ayuda de Dios no podremos restaurar nada en nuestras vidas.

Nota: Recomiendo que lo lean y en los próximos dias estaré escribiendo los párrafos que resalte de este libro.